Belleza en Linea: Si fumas, estas son tus mascarillas

Si fumas, estas son tus mascarillas




La piel de aquellas mujeres que fuman, suele tener más problemas, que las que de aquellas que no lo hacen. Debido al humo del tabaco, nuestra piel se reseca más y se queda sin brillo y apagada. Por eso hoy queremos traeros unas mascarillas especiales para este tipo de problemas.

Como por ejemplo esta mascarilla de aloe vera y miel, tan solo debemos mezclar la pulpa de una hoja de aloe vera, una cucharada de miel y una de aceite de oliva. La aplicamos durante unos 20 minutos y aclaramos con abundante agua tibia.

Otra buena mascarilla es la de aguacate y vitamina E, para la cual necesitamos la pulpa de medio aguacate, dos capsulas de vitamina E y dos cucharadas de aceite de almendras. Aplicamos durante unos 30 minutos y retiramos también con agua tibia.

La aloe vera nos ayudara a regenerar nuestra piel, mientras que la miel la mantiene sedosa y brillante, por otro lado, el aguacate aporta mucha hidratación y la vitamina E nutrientes. Es decir, son mascarillas ideales para pieles secas y dañadas.
Vía: Belleza Sexy
Imagen: La pipa del Indio

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...