Belleza en Linea: Las ojeras

Las ojeras



foto maquilladas.com

La piel del contorno de ojos es especialmente sensible: tanto, que es precisamente en esta zona donde antes empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento, donde se manifiesta la falta de sueño y el cansancio… y donde aparecen tanto las bolsas como esos antiestéticos cercos oscuros que tanto cuesta hacer desaparecer, las ojeras.
Durante el verano, cuando nos bronceamos, las ojeras parecen mejorar, se hacen menos visibles. Pero es precisamente tras los meses de verano cuando más se notan. ¿Por qué? Porque la piel del contorno de ojos, la más fina de todo el rostro, es la que más acusa la deshidratación producida por el sol, y los daños causados por la radiación solar.
Cuando las ojeras son muy oscuras puede resultar difícil hacerlas desaparecer, y hay ocasiones en que lo más efectivo para eliminar la pigmentación oscura es el láser. Pero si no quieres recurrir a él, te proponemos las novedades más eficaces para, si no es posible eliminar las ojerasdel todo, al menos conseguir atenuarlas mucho.
fuente solomoda

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...