Belleza en Linea: 6 Peinados - Clases de trenzas

6 Peinados - Clases de trenzas

Muchas mujeres mueren por las trenzas (yo no soy una de esas), en lo personal no me gustan las trenzas muy apretadas, muero por la trenza de lado y suelta...


Aunque yo no sea apasionada por este tipo de peinados, a continuación voy a dejarles un post a quienes les gustan:

TIP: Escoge este peinado especialmente cuando estemos en primavera, ¡lucen de maravilla!.

1.Trenza tradicional:El que todas conocemos, las que algunas se hacen para dormir. Puedes arriesgarte a combinarla con aretes grandes si tu trenza es larga, medianos si es mediana y pequeños si es... pequeña.










2. Trenza Espiga: Estas trenzas vinieron del pasado hace ya como dos años, y se infiltraron en el mundo moderno con gran facilidad.








3. Trenza Diadema en el cabello suelto: Estas trenzas me encantan, dan un hermoso adorno a tu cabello. ¿Como hacerla?.








4. Trenza Cosida completa: Esta trenza es complicada de hacer, (por eso no me gusta tanto jja) solo me la he podido hacer una vez y no fue yo solo, mi tía me ha ayudado.










5.Trenzas pequeñas y completas: Este peinado también me lo he hecho, me ha encantado pero las trenzas que son sueltas, las que son desde la raíz son mortales y aprietan mucho.










6.Trenza en el fleco: Esta trenza es valida si tienes un fleco abundante y quieres cambiar de peinado una vez en el día, puedes dejar el cabello suelto o hacer la trenza flecho completándola con otra tranza tradicional hasta la punta del cabello.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...