Belleza en Linea: Tio Nacho Keratina Brasileña: Sirve?

Tio Nacho Keratina Brasileña: Sirve?

Aquí vengo a dar mi opinión sobre el alisado Keratina Brasileña Tío Nacho, "Un alisado extremo en minutos", JA!. permitanme reírme si creen en ese comercial...


Yo se que para darnos cuenta de que tan bueno y malo es un producto, debemos primero probarlo, pero me pareció una perdida de dinero (39 Dolares) que me hubieran servido para otras cosillas.

Bueno, ahora sí 'la verdad sobre keratina tío nacho brasileña'.:

  • Nos saben engañar sutilmente, el comercial nos hace ver a los clientes una forma descarada de alisar el cabello, lo que no se sabe es que lo que hace es 'Ayudar a alisar el cabello'.


  • Si tienes un pelo sumamente rizado, ni sueñes con que te lo va a dejar como muestra el empaque, SI te lo va a dejar así pero después del planchado.

    •  Si cuentas con un cabello ondulado tirando a lacio, ahora si puedes optar por usar este tratamiento.
    • Si son como yo, todos me decían que eso NO SERVÍA, pero uno no sabe si no hasta despues de probar, entonces aplíquenla y pierdan (39 doalres).
    PERO ME QUIERO ALISAR EL CABELLO!


    Entonces puedes optar por una crema que me encanta en todo el sentido de la palabra, crema alisadora  'supreme', que no contiene formol, y lo deja liso y suave, cuando te lo planchas queda extremadamente liso, además no cuesta mas de (10 dolares).


    2 comentarios:

    Unknown dijo...

    ese supreme tambien es malisimo ya lo utilice y daña el cabello terriblemente....

    Unknown dijo...

    ese supreme tambien en muy malo maltrata muchisimo el cabello y no lo deja nada liso

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...