Belleza en Linea: chaquetas y chalecos de jeans

chaquetas y chalecos de jeans


Recuerdo hace algunos años cuando aún era una niña como me gustaba la moda, tenía suerte porque mi madre siempre me apoyaba, y me confeccionaba ella misma la mayoría de la ropa, gracias a eso siempre estaba IN y las cosas que se le hacían difíciles confeccionar como las ropas de jeans me las compraba sin peros al fin de cuentas se ahorraba mucho confeccionando lo demás.

Como todas sabemos las tendencias y estilos se reinventan, la moda va y vuelve, cuantos diseños no hemos repetido a lo largo de estos años, ahora le llegó el turno a la clásica chaqueta de jeans y los chalecos, que seguramente más de alguna usó hace unos 15 años y sentía que era la prenda más fashion de su closet.

La buena noticia es que, según lo que se vio en las últimas Semanas de la Moda a nivel internacional, la chaqueta de mezclilla ha vuelto en gloria y majestad y ya se ha convertido en el must de muchas celebridades top. Así que no pierdas más tiempo y corre a buscar la tuya en los rincones de tu clóset para desempolvarla y empezar a usarla desde ya. Y es que además de ser una prenda clásica (y muy combinable), es ideal para usarla en invierno y verano… sólo depende con qué la combines.
 fuente  hablandodebelleza

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...