Belleza en Linea: Como Combinar Botas con Ropa

Como Combinar Botas con Ropa

Curso de Moda #1 Botas

Mira como usarlas 

Las diferentes clases y Fotos...

El estilo de hoy en día son las botas combinadas con los vestidos, y como lo de ahora es seguir la moda. El curso de hoy es acerca de ¿Como combinar las botas con los vestidos?...

Antes de todo ten en cuenta que los zapatos son los que le dan la vida al atuendo, NO al contrario.

- Botas planas: son botas sin tacón y van por debajo de la rodilla, son precisas para una ocasión informal, puedes usarlas con vestidos, con jeans o shorts... ¡Tu decides!.



- Botas recortadas: Son las de tacón y las que van por debajo del tobillo, ideales par aun cóctel o una ocasión glamurosa y de noche.


- Botas de piel o gamuzadas: Son caracterizadas por tener como un estilo diseño atractivo e invernal , por favor NO usar con vestidos, son ideales para usar con jeans de colores claros y en invierno.


- Botas tejanas: NO combinar estas botas con vestidos glamurosos, combinarlas con todo lo que sobre, si lo haces con jeans o pantalones vaqueros procura que sea por encima de estos, vestido por encima de la rodilla serían geniales con estas botas. Ideales para el verano.



- Botas bucaneras: Estas son las botas clásicas, las largas de tacón. usarlas para ocasiones de fiesta y glamurosas, puedes también usarlas con jeans, shorts y de todo!, Solo no las uses si tienes una cadera muy abultada, lo resaltaría más.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...