Belleza en Linea: Maquillaje primavera – verano 2013: Colores Vibrantes FUA!

Maquillaje primavera – verano 2013: Colores Vibrantes FUA!

Se nos viene una tendencia de maquillaje bastante FUA para el 2013! (Yo le digo fua a las cosas que me parecen demasiado llamativas o que me hacen sacar un grito desde lo más profundo de mi corazón).


Bueno, ya hablando en serio la tendencia que se viene en maquillaje será bastante llamativa, podemos hablar de los colores fluorescentes y muy vibrantes, estos colores resaltarán en las estaciones primavera-verano.

Color azul vibrante para el verano.


¡No más difuminar!, para el 2013 no estará eso de difuminar la sombra, como pudiste apreciar en la anterior imagen.


Verdes y amarillos.



Ese amarillo me gusta más que el verde Psicodelico, pero tendrás que arriesgarte para estar a la moda, por mi parte me quedo con mi amarillo ¡Que miedo ese verde fulminante!.

Cristales, piedras que resalten en tus ojos para el 2013.


Me he enamorado de estas piedras brillantes, son una muy buena opción para dar un efecto cool y glamoroso en tu rostro... ¡Definitivamente lo usaría!.

Cejas grandes y tonos cálidos con labios naranjas.

Omg!, que miedo esas cejas, el resto esta genial pero esas cejas si que me dan pánico. los labios anaranjados estarán muy de moda para la temporada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...