Belleza en Linea: Eliminar la Orzuela sin cortar el cabello

Eliminar la Orzuela sin cortar el cabello

SI, se lo que es tener orzuela en todo el cabello, ya que NO puedo vivir sin aplicarle calor a mi cabello... ¡Aunque me estoy acostumbrado un poquito!...


A continuación algunos puntos a tener en cuenta si tienes orzuela, también llamada horquilla o puntas partidas:

- ¿Que es la orzuela?: Es muy facil de detectar, solo mira las puntas de tu cabello, si UNA hebra esta partida en dos EN LA PUNTA... ¡Felicitaciones tienes orzuela!.

- ¿Como eliminar la orzuela? La solución más sencilla es cortar el cabello, yo era de las mujeres que prefería tener el cabello largo y dañado que corto y sano, pues no sigas mi ejemplo... ¿Sabías que lo que más atrae a los hombres es el cabello y su aroma?.

- ¿Eliminar la orzuela SIN cortar el cabello?: Existen productos que 'ocultan' nuestro daño del cabello, lo que hacen es unir las puntas del pelo, es como si sacaras una prenda de la ropa sucia y para eliminar el olor le hechas un poco de perfume.

Pero para las que no quieren perder su valioso cabello, pueden pintarlo de un color oscuro que las oculte, el negro es muy efectivo, hace parecer que las puntas están tan juntas que no tienes orzuela.

-  ¿Como prevenir las puntas partidas?: Es demasiado fácil  solo debes usar un producto de cabello que contenga protector solar, además de no planchar tanto el pelo, no cepillarlo cuando esta mojado, hidrátalo con cualquier mascarilla cada semana, también protegelo del frío.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...