Belleza en Linea: Tips: Pelo divino, lleno de vida y con brillo

Tips: Pelo divino, lleno de vida y con brillo

Hola, en el post de hoy voy a hablar acerca de ¿como tener un cabello divino, con brillo, con naturalidad y vida?...


Lo primero que tienes que hacer es aceptar tu cabello tal y como es... Dios nos trajo al mundo con eso, eso es lo que tenemos ya seguro con 'eso' es de lo que se va a enamorar el hombre de nuestra vida, de pronto si te quitas 'eso' no se enamore de ti (jajjajaja es cierto).

1.La vitamina B5 ayuda al crecimiento del cabello: Así que para que te crezca el cabello debes comer huevos, frutas secas, cereales integrales y germen de trigo, etc.

2.La vitamina B7: previene la calvicie, es decir que ayuda al crecimiento (lo mismo que la vitamina B5), nueces, melón, naranja, levadura, y germen de trigo.

3.Cuidado externo e interno del cabello: El cuidado externo tiene que ver con tratamientos como la keratina y los diferentes que existen, el interno es algo más natural o también depende de los frutos y verduras que consumas.

4.¿El lavado del cabello?:Ahora si, ¡A aclarar dudas!. Muchos dicen que es recomendable lavar el cabello dos o tres veces a la semana, pero no le hagas caso a lo que 'dicen', más bien mira tu tipo de cabello, y si es grasoso lo debes lavar más seguido, si no ahora si aplicas lo de las dos o tres veces a la semana.
Si el cabello es grasoso entonces lavarlo todos los días pero SIN shampoo, el shampoo solo debes usarlo dos o tres veces a la semana.

5.Tratamientos NATURALES: Existes miles de tratamientos superficiales, muchos lo que hacen es 'ocultar' lo dañado de tu cabello, los naturales son más efectivos y sobre todo NATURALES!.
  • El huevo: Es el tratamiento natural más recomendado en el hoy por hoy, tienes propiedades sumamente nutritivas. Si gustas puedes untarte un huevo en la cabeza, poner un gorro por 20 minutos y lavar.
  •  Aceite de oliva: Es muy bueno para los cabellos maltratados en las puntas, quemados por la plancha, secador o productos como lacas etc... Puedes combinarlo con el huevo y te quedará un brillo espectacular.
  •  Aguacate: aplica un aguacate ni tan maduro ni tan verde en la cabeza, deja por 20 minutos y enjuaga ¡Es increíble!.
  • Mayonesa: Da una humectacion maravillosa al cabello, solo aplícala y déjala actuar por 20 minutos. Puedes revolverla con el huevo y el aceite de oliva.
Ahora que te dí TODOS estos tips... ¿Que esperas para ponerlos en práctica y lucir una cabellera super hiper mega brillante y saludable?

Mi cabellera preferida: Tengo el cabello como el de Selena Gomez, aunque no lo crean, la ex chica disney tenía el cabello medio rizado y se ha hecho miles de tratamientos (hasta se lo cortó para que le volviera a crecer sano).


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...