Belleza en Linea: Se agrandaron tus zapatos?

Se agrandaron tus zapatos?



Indudablemente los zapatos son los accesorios mayormente adorados por las mujeres! Nos encantan los zapatos. Pero qué feo es cuando nuestro par de zapatos favorito ya se ha estirado y no podemos usarlo porque "nos queda grande"... Entonces pensamos que ya no sirve más, que lo hemos perdido y que debemos tirarlo... Error! Porque te damos una receta casera para encoger ese par de zapatos que tanto te gusta, y así lo puedas seguir usando! Sigue estos pasos.

1- Consigue dos paños de algodón -usarás un paño por zapato-. No importa si son diferentes. Lo que sí es importante es que sean grandes.

2- Embébelos en agua bien fría. Si puedes hacerlo deja agua en una botella dentro de tu nevera 24 horas antes de hacer este tratamiento para tus zapatos. Cuanto más fría esté el agua, mejor será el resultado.

3- Tuerce cada paño hasta formar una especie de bola, y ponlo dentro de cada zapato. No fuerces los paños, hazlo suavemente. Para hacerlo más rápido, puedes secar para terminar el proceso, usando tu secador de cabello.

Verás como se achican al instante! Puedes repetir la receta cuantas veces quieras ya que no daña en absoluto tu calzado, sólo lo encoge.

via areafemenina


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...