Belleza en Linea: El fucsia está de moda

El fucsia está de moda


1. Zara 2. Marc by Marc Jacobs 3. Asos 4. Topshop 5. The Impossible Collection of Fashion by Valeri Steele 6. Topshop 7. OPI 8. Paul Smith 9. Carven 10. Cambridge Company
Este es uno de mis colores favoritos,los colores flúor están cada vez más presentes, y seguro que muchas de vosotras ya habéis picado con algo. Yo me he comprado un montón de cosas flúor, desde bolsos, complementos, cosméticos… y estoy encantada con todas. Así que hoy os presento una lista de los 10 imprescindibles fucsia para este verano.
Los complementos son la forma más fácil de meterse en el mundo fucsia, y este año un bolso satchel o un cinturón pueden ser tu aliado perfecto. Si eres de las atrevidas, proponte usar unas gafas de sol con montura fucsia, a mi me encantan y tiene un aire retro genial.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...