Belleza en Linea: Desea bajar de peso? Un té milagroso

Desea bajar de peso? Un té milagroso



Como ya he dicho varias veces a través de este website, el vinagre de manzana es fabuloso para usar en varios remedios naturales. Es bueno para combatir la caspa, darle brillo al cabello, perder peso, rejuvenecer, aliviar la acidez y más.

Otro gran ingrediente de los remedios naturales es la miel de abeja. La miel de abeja es un excelente antibacterial para tratar heridas. Además ayuda a combatir el insomnio, la indigestión, fortalece el corazón, actúa como laxante suave y controla el peso.


Ahora hablemos del té.
Rico en antioxidantes y portador de numerosos beneficios para la salud, el té es una de las bebidas más populares de hoy día.
Ahora imagínense que unamos el poder de estos tres ingredientes, el resultado es un té milagroso, según Dr. D.C. Jarvis.

 Y ésta es la receta; a su té favorito: agregue dos cucharaditas de vinagre de manzana y dos cucharaditas de miel de abeja. Revuélvalo bien y empiece a recibir los beneficios de esta bebida milagrosa.


Pierda peso: Tómese dos cucharadas de este té con cada comida y pierda hasta 10 libras al mes.
Alergias: La molesta fiebre de heno también conocida como rinitis alérgica o alergia al polen, se alivia con tomar un vaso de este té al día.
fuente mis-remedios-caseros


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...