Belleza en Linea: Comodidad ante todo!!!

Comodidad ante todo!!!


Las alpargatas son para el verano
Creditos: mujerdeelite
Calzado cómodo y renovado: el aliado perfectoSí, las alpargatas son para el verano. ¡No te quepa ninguna duda! Cada año aparecen nuevos modelos coincidiendo con la llegada de la época estival: tejidos y estampados que se renuevan, pero también la tradicional versión unisex de colores y planas, reaparecen en los escaparates de las tiendas. Sin duda, cada vez son más los diseñadores y celebrities que se han apuntado a este cómodo calzado que se reinventa cada temporada. ¡Apúntate a esta moda tan confortable!
Por su comodidad, las alpargatas se han convertido en el clásico del verano: imprescindibles en todo armario femenino que se precie. ¿La gran ventaja? Son súper cómodas y encajan con todos los estilos y a todas las horas del día, aportando un toque fresco y juvenil a nuestros looks. ¡Esta tendencia vuelve con más fuerza que nunca!

Con cuña, bicolores, con cintas, de sport, marineras, planas, multicolores, sofisticadas… desde que en los años cincuenta Yves Saint Laurent utilizase las alpargatas con cuña en sus colecciones, muchos han sido los modistos que las han reinterpretado: desde Missoni a Louis Vuitton, pasando porArmani o Louboutin.

Este zapato con suela de esparto, que inicialmente fue concebido para trabajar, es el complemento más "chic" para nuestros outfits veraniegos. En un principio, se incorporaron al vestuario más casual, pero poco a poco, los modelos más sofisticados también han comenzado a formar parte de looks de noche.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...