Belleza en Linea: Cortes y peinados para pelo fino

Cortes y peinados para pelo fino




Si estás cansada de luchar con su pelo fino, asegúrate de optar por un peinado y un corte de pelo que se adopte a su textura, y justamente porque sabemos que esto no es tarea sencilla es que hoy os presentamos algunas sugerencias que pueden serviros de inspiración.


Las mujeres con cabello fino, generalmente se enfrentan al problema de la imposibilidad de conseguir un peinado que tenga textura y volúmen, por ello utilizar algunos productos como fijador puede resultar conveniente para lograr un peinado con cuerpo.

La clave para un corte de cabello favorable es optar por las capas y las asimetrías, ya que resultan la mejor forma de añadirle volumen al cabello, gracias al poder que tienen de restarle peso a la melena.

Crear ondas con un cepillo redondo y auxilio del secador es otra opción muy práctica para sumarle textura al cabello, además de que es muy práctica, gracias a la fácil aplicación.

Los cortes Bob de longitud media, al hombro es uno de los cortes más populares este 2011, y se les recomienda mucho a las de cabello fino, ya que recuerden, que a menor longitud más fácil de lucir un cabello armado y con textura.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...