Belleza en Linea: Elija el color de su maquillaje

Elija el color de su maquillaje


Elija un maquillaje que refleje su personalidad, combinada con su estilo y con los colores de moda. Para esto, tenga en cuenta lo siguiente:

    * No se maquille con una sobra del mismo color que el de sus ojos.
    * Ojos azules se pueden combinar con marrón, gris, naranjas, negro y blanco.
    * Ojos verdes se pueden combinar con violetas, ciruela, marrones, negro y blanco.
    * Ojos negros se pueden combinar con marrones, azul marino, blanco, gris y verdes. Evite los colores muy llamativos.

1. Secretos para todos los maquillajes
Para lograr un maquillaje perfecto, deben tenerse en cuenta algunas reglas sencillas pero indispensables. La reconocida firma Clarins de París descubre los siguientes secretos:

    * Belleza y calidad de la piel: Un buen maquillaje siempre debe realzar la belleza de los rasgos, iluminar el rostro y disimular las imperfecciones. Para una piel bien cuidada, se aconseja desmaquillar y limpiar el rostro por la mañana y por la noche, así como utilizar un exfoliante con frecuencia. Así mismo es indispensable protegerla durante el día con crema antisolar y nutrirla en la noche.
    * Maquillaje paso a paso: Maquíllese siguiendo un orden determinado para lograr la armonía de las tonalidades. Empiece maquillando el rostro, luego los ojos y por último los labios.
    * Realce solo una facción: Para el equilibrio del maquillaje solo basta con destacar un elemento del rostro. Por lo tanto no aplique la misma intensidad de colores en la tez, los ojos o los labios. De lo contrario tendrá un maquillaje sobrecargado.
    * Tenga en cuenta la luz: Lo ideal es maquillarse a la luz del día pues la luz eléctrica no refleja con fidelidad la intensidad de los colores.
    * Realce sus facciones: En vez de concentrarse en ocultar o corregir sus pequeños defectos, trate de obtener el mejor partido de la belleza de sus rasgos. Si sus ojos son bonitos, deles el papel principal en el maquillaje.


http://www.lafamilia.info/formacionfamiliar/guiademaquillaje/imagenes/colormaquillaje.jpg

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...