Belleza en Linea: Trucos caseros contra las cicatrices

Trucos caseros contra las cicatrices




Las cicatrices, son marcas que quedan en nuestra piel, posiblemente para toda la vida. Algunas son casi invisibles, pero otras pueden dañar nuestro aspecto y eso nos preocupa. Por eso os traemos algunas recetas para disimular todo lo posible esas feas cicatrices.

Comenzaremos con una receta muy efectiva, para la cual necesitaremos el zumo de un limón, dos cucharadas de leche y la pulpa de aloe vera. Mezclaremos la leche y el limón y lo aplicaremos sobre la cicatriz dejándolo secar, una vez seco aplicamos la pulpa directamente y dejamos actuar toda la noche.

Para las cicatrices del acné, también existe una receta muy usada y según dicen, muy efectiva. Necesitamos dos cucharadas de flores de caléndula y cuatro cucharadas de aceite de germen de trigo, lo machacamos todo junto y lo aplicamos varias veces al día, todos los dias.

Y para las cicatrices leves, podemos usar esta receta, para la que necesitamos dos puñados de flores de manzanilla y medio litro de agua. Llevamos a ebullición y dejamos reposar hasta que se enfríe. Empapamos una compresa y la aplicamos directamente sobre la cicatriz.

Vía: Emm blog



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...