Belleza en Linea: Tratamientos naturales para manos asperas

Tratamientos naturales para manos asperas




Si deseas cambiar tus manos ásperas por unas mucho más suave es hora de hacerlo sin gastar mucho dinero, con los ingredientes que tienes en tu despensa puedes lograrlo rápidamente, si no me crees haz la prueba con esos tips que te doy a continuación.

Cuidados naturales para las manos secas:


    * Para hidratar las manos: caliente al baño María 250 ml. de aceite de albaricoque, 12 ml. de aceite de coco y 30 gr. de cera de abeja raspada. Dejar enfriar y agregar 125 ml. de gel de Aloe Vera y 5 cápsulas aceitosas de vitamina E. Esta preparación debes conservarla en la nevera.

Aplicar después de cada lavada de manos.

    * Moler la pulpa de un aguacate bien maduro, mezclar con 6 cucharas soperas de avena, 60 ml. de aceite de almendras y agregar 60 me. de agua hasta obtener la consistencia de crema. Aplicar dos veces al día.

Cuidados naturales para las manos ásperas:

    * Mezcla un poco de tu crema habitual de manos con una cucharadita de azúcar y masajéalas con esta mezcla hasta que el azúcar quede prácticamente disuelto. Luego, lava tus manos con agua tibia, sécalas bien y aplícate otra vez la crema normal. Arrastrará las células muertas y facilitará la circulación.
    * Si sus manos tienden a ponerse ásperas, pruebe a sumergirlas en agua caliente con sal durante unos minutos. A continuación, séquelas con suavidad y aplique la mezcla de una yema de huevo, unas gotas unas gotas de zumo de limón y dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Dejar actuar unos 15 minutos y aclarar con agua tibia.

Cuidados naturales para tener unas manos suaves:

    * Mezcla glicerina con zumo de limón. A continuación frota tus manos con la nueva crema que has preparado y verás como éstas ganan en suavidad.
    * Cuece una patata y cuando se haya enfriado, aplástala, añádele dos cucharadas de leche fría y otras dos de miel. Haz una pasta homogénea y aplícatela sobre ambas manos. Déjala actuar unos 15 minutos, y luego, retírala con agua.

via hablandodebelleza.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...