Belleza en Linea: Maquillaje: barras de labios

Maquillaje: barras de labios




Maquillaje: barras de labiosA la hora de maquillarnos, los labios son una parte muy importante y fundamental, ya que de ellos depende que el resto del maquillaje este acorde a lo que buscamos. Pero hoy nos vamos a centrar en que colores van mejor para las pieles claras y os vamos a detallar que barras de labios os van a quedar mejor.



Comenzamos con las nuevas barras de labios de Ainhoa, Passion, y en concreto su tono Sienna. Un color que aporta mucha luz, ya que la refleja y tiene un acabado perlado, es un tono entre rosa viejo y beige. Su precio ronda los 16 euros.

Seguimos con esta barra de labios, Couture, de la nueva gama de maquillaje de la firma Sensilis. Un color rojizo ideal para las noches, que destacara con facilidad en tu rostro. Su textura es suave y tiene un acabado permanente. Su precio ronda los 19 euros.

Y por ultimo, Terre de Feu de Nars, también para la noche, un rojo vivo y muy luminoso, que te hará sentir la mujer más sexy. Tiene un acabado mate y una textura muy suave, lo puedes encontrar en el Corte Ingles y su precio ronda los 25 euros.

Vía: Cosmohispano

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...