Belleza en Linea: Consejos para elegir un bolso vintage

Consejos para elegir un bolso vintage




 De todas las opciones vintage que existen, los bolsos son lo que más me gusta. Los bolsos, vintage o no, son mi complemento favorito: hay atuendos que sin bolso sencillamente no funcionan. Los bolsos vintage tienen un encanto muy particular: qué no habrán llevado en su interior en otro tiempo. Aquí unos consejos útiles para cuando quieras comprarte uno y no sepas cómo elegirlo.


Algunos bolsos vintage son auténticas piezas de arte, otros son prácticos y otros, aun cuando gozan de cierto prestigio, sencillamente no funcionarían. Un bolso vintage es algo que todas debemos tener en nuestro clóset, pero algunos de ellos dan al traste con nuestro estilo o nuestro atuendo.

Entonces, ¿qué debemos considerar antes de comprarnos un bolso de este tipo? Antes de pagar, piensa en lo siguiente:

¿En verdad te fascina? Incluso cuando se trate un hallazgo, si no estás enamorada de él, regrésalo al estante.
¿En qué condiciones se encuentra? Algunos bolsos vintage perderían su valor con un inadecuado proceso de restauración. Si eres estricta en este sentido, es mejor elegir uno que esté en las mejores condiciones posibles. Si no le das tanta importancia al asunto, bastará con llevarlo a un zapatero: por una módica cantidad tendrás una pieza funcional.

¿Es posible una reparación “original”? Pon atención a tu alrededor, algunas marcas estarán dispuestas a reparar la pieza que lanzaron hace años. No será barato, pero tendrás un vintage restaurado.
¿De qué material está hecho? Si no es de piel, es posible que el material esté muy dañado o que le quede poco tiempo de vida.

¿Qué tan informada estás? Hay que conocer la mayor cantidad posible de opciones: tiendas, estilos, marcas, tendencias, opciones de combinación. Mientras más sepas, mejor será tu elección.

via efectomoda.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...