Belleza en Linea: TODO sobre depilar las cejas

TODO sobre depilar las cejas

Las cejas son una parte muy importante de nuestro rostro, ellas definen los ojos y los hacen ver mas o menos sexys (según sean tus cejas)...
Dichos pelos arriba de los ojos dan equilibrio a nuestro rostro, y de pronto tienes unos ojos muy hermosos pero unas cejas horribles, por eso a continuación te voy a dar algunos tips para depilar las cejas bien.

- Lavar las cejas con agua caliente para que se abran los poros y así depilar más fácil.

- Depilar en el sentido en que crece el pelo, así evitarás granitos.

- Es mejor arrancar los pelos de izquierda a derecha para que sea mejor el sentido.

-Ten en cuenta darle forma a tus cejas, no cambiarlas de sentido, ya que aunque suene absurdo DIOS las dió así.

Hay distintas formas de depilar las cejas, a continuación te digo algunas:

Cejas caídas: Elimina los pelillos de los extremos y levántalas ligeramente con lápiz, notarás mayor alegría en tu cara.

En cejas muy redondas: Depila los extremos, levanta y alarga, así no parecerás sorprendida.
En cejas demasiado rectas: Depila un poco bajo el arco y en el extremo y tendrás una sensación ascendente más favorecedora.

En cejas con forma de acento circunflejo: Depílalas ligeramente en la punta del acento para que tengan una forma más redondeada.”

Además y MUY importante es saber hasta que parte depilar las cejas, para eso existe una regla, deberás utilizar algo recto para hacer las medidas correspondientes:

Donde pasa la linea recta es donde tienen que terminar tus cejas, si tienes más pelos entonces depílalos.

Ahora desde el hueco de la nariz (fosa nasal), atravesar por la pupila del ojo y por donde pasa la linea recta debe ir el arco de la ceja.

Ahora en el lado de la nariz, en diagonal, por donde pasa la linea recta debe terminar tu ceja.

Trucos para depilar las cejas:

- Para evitar los remolinos, redondea un poco la forma de la ceja depilando ligeramente el lado interno superior del comienzo de la ceja.

- Si tus cejas son muy rectas, redondea el medio de la línea de la ceja dejando un poco más de grosor en el inicio y en el extremo y después depila ligeramente la parte superior de estos dos extremos.

- Si tienes las cejas poco pobladas evita depilarlas haciendo un trazo demasiado fino.

- Si tienes las cejas en forma de acento circunflejo, depílalas ligeramente en la punta del acento para que tenga una forma más redondeada.

Ten en cuenta:

- Es inevitable que la piel enrojezca tras la depilación por lo que es recomendable que te depiles las cejas unas horas antes de salir de casa.

- Una vez que hayas acabado de depilarte las cejas péinalas con un pequeño cepillo. SI es necesario puedes hacer unos últimos retoques.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...