Belleza en Linea: Moderna Moda Galaxy Print!

Moderna Moda Galaxy Print!

La moda Galaxy Print es para mi espectacular!, los astros son un paisaje extraterrestre divino, y por eso es astral y no hay palabras para describir lo hermoso que es...
La moda Galaxy print se vio primeramente en la pasarela en el año 2012 , shorts, zapatillas, zapatos, calzas, sandalias, mochilas, fundas para notebooks, bikinis y bolsos con estampados de la galaxia.

Ahora, si no te animas a lucir uno de estos accesorios astrales, puedes optar por accesorios más pequeños como Aretes, Bufanadas, esmaltes, anillos, moños, billeteas, cinturones y de más accesorios inventados.

En lo spersonal, ODIABA con todo mi corazón la moda Animal Print, pero esta de la galaxia me ha encantado (aunque no tenga dinero para comprar estas prendas, en cualquier momento me pagan y me voy directo a las compras).





Importante tip: NO se te ocurra combinar todas las prendas de Galaxy Print, sería FATAL. sería como combinar colores fluorecentes con los mismos. Sería lo ideal combinar estas prendas con colores neutros.


3 comentarios:

Unknown dijo...

hola la camisa de donde es?

Unknown dijo...

hola de donde es la camisa?

Unknown dijo...

hola la camisa de donde es?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...