Belleza en Linea: Cortes de Cabello para el 2013

Cortes de Cabello para el 2013

Se acerca el 2013... ¡Si es que no nos morimos para el 21 de Diciembre!, pues muchas mujeres quieren saber el "futuro", y lo que pasa es que yo soy hechicera y adivino el futuro los expertos en peinados y cortes ya predijeron como serán en el 2013...


A continuación traigo un listado de cortes de cabello para el 2013 que vi en Nosotras.com y me parecieron super interesantes y asertivos.

Barbie Style: El rubio casi blanco estará de moda como las mechas californianas en este 2012, una melena como la de la barbie será popular en la época del próximo año... ¡Así que si no te gusta el rubio ve preparándote psicologicamente!.








Boy scout: Este corte será sumamente masculino  capeado de los contornos, que otorga al corte movimiento y un aire más juvenil. Para desestructurar el corte es importante que tu peluquero emplee una navaja fina: aligera la melena sin quitarle ni una pizca de importancia al corte. recuerda dejar volumen arriba para no parecerte literalmente a un hombre.




Corte Glam o Tupe: Este estilo ya había estado de moda, pero esta vez consiste en cortar definitivamente y no hacer volumen con un peine en la parte de adelante, es cortar a raíz y armenizar la melena con un fijador para que de volumen sin moverse.

1 comentario:

Operadores Turismo dijo...

Son opciones muy interesantes!! Muchas gracias por compartirlas!

Éxitos con el blog!

Saludos!

Patricia.
tratamiento de la piel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...