Belleza en Linea: ¿Como peinar el pelo rizado?

¿Como peinar el pelo rizado?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el pelo rizado o chino o crespo (como le digan ustedes) es uno de los más envidiados en el mundo entero, ya que es una cosa impredecible, el pelo rizado da un aire de modernidad y boom! no se como decirlo...

Ahora, un pelo rizado es hermoso siempre y cuando este definido y bien peinado. No hay excusa si dices que 'No lo puedes peinar'.

De pronto vas por la calle y ves a una chica con el mismo pelo rizado que el tuyo, pero mucho más definido, es allí donde piensas... ¿Que demonios, pero si... yo... tengo en mismo pelo y no me queda así?.

Piensa que esa chica puede cuidarse mucho mas el cabello que tu, o se lo SABE peinar bien que es lo ideal.

Bueno... Después de esta larga introducción,  te daremos unas pautas que NO debes hacer con los cabellos rizados:

- No desenredarlo: Lo PEOR que puedes hacer con el pelo rizado es desenredarlo, ya que dicho tipo de cabello está  hecho de esa manera, si lo desenredas entonces lo único que harás es separar las hebras del cabello y hacerlo frizz.

-Mucho menos cepillarlo: Si no lo puedes desenredar mucho menos pasarle un cepillo con herdas muuuuy chicas por todo el cabello, aumentará de manera visible el frizz.

-No restregar con la toalla: Solo puedes dar toques para retirar el agua, pero NO debes restregar el cabello con la toalla. Recomiendo secar con una prenda vieja de algodón.




Lo que debes hacer:

-Después de bañarlo y secarlo, aplicar crema de peinar para RIZOS y peinar con las manos haciendo movimientos hacia arriba.

-Dejar respirar el cabello, trata de tocar lo menos posible el cabello, mientras se seca estará en el proceso de como quedará durante el día.

-Cuando se seque por completo agregar unas gotas aceite de almendras (muy económico) , eso dará extremo brillo.

-El cabello rizado necesita abundante grasa, por eso no es recomendable lavar tan seguido. Si le da frizz durante el día, revolver crema para peinar con agua en un recipiente spray, cargar en el bolso y aplicar de vez en cuando dando movimientos hacia arriba.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...