Belleza en Linea: Como Hacer Para que el Pelo crezca Rápido

Como Hacer Para que el Pelo crezca Rápido

Te preguntarás como hacer para que el pelo crezca más rápido, pues a continuación algunas soluciones...


Cebolla: La cebolla es espectacular para un cabello con más brillo y para acelerar el crecimiento del cabello, ¿Como prepararla? Picar en trozos y agregar al shampoo, dejar reposar 15 días y usarlo normalmente.

Sábila y Cebolla: Utilizar la sábila y la cebolla partidas en trozos pequeños y lavar con ellas. Mezclar con aguacate y aceite de oliva si quieren tener un efecto más potente.
Agua de papa: Cuando cocines las papas guarda el agua restante y enjuaga el cabello con ella.

Pastillas anticonceptivas: Poner 10 o 15 pastillas anticonceptivas en una bolsa de plastillo y machacar hasta llegar al polvo, verter el polvo en el shampoo y lavar.

La luna: cortarse las puntas del cabello en luna creciente lo hará crecer más rápido de lo normal según los cambios de la naturaleza.

No lavar con agua caliente: Eso NO lo hagas, tu pelo lo agradecerá

Agua de romero: Lavar el caballo con agua de romero lo hará crecer más rápido

Jitomate, aceite de Oliva y Sábila para un pelo abundante:Otro remedio de Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calentito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.
.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...