Belleza en Linea: ¿Como hacer para que el maquillaje dure todo el día?

¿Como hacer para que el maquillaje dure todo el día?

De por sí el maquillaje dura todo el día, si no te desmaquillas entonces verás como sigue vigente el rimel; Lo que pasa es que el maquillaje se disuelve un poco, pero no se cae TODO en si...

Por eso a continuación te damos algunos tips para que en estas fechas especiales el maquillaje no se corra tan rápido y nos dure vigente la mayor parte de el en nuestro rostro.


- Utiliza un primer: La función del (praimer) es mantener el maquillaje mas parejo en el rostro, además tiene algunos ingredientes que se adhieren a la base y por lo tanto se quedan por más tiempo en los parpados.

-Bases de maquillaje de larga duración: Por favor consigue una base de maquillaje que en su recipiente diga algo como "Larga duración".






-NO a las bases ni rubor ni NADA cremoso/a, ya que este tipo de maquillaje tiende a mezclarse con la grasa de la piel y si sudas mucho en el día se regará en tu cara y se vería HORRIBLE (Usar en invierno).





-Labios: Aplicar un lápiz de labios de igual color al del pinta labios rellenando los labios, después aplicar el pinta labios encima, escoger una sombra de igual color al del pinta labios y lápiz de labios, aplicar cuidadosamente en lo labios y  agregar un brillo si desea.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...