Belleza en Linea: Cabello Ondulado sin Plancha: Tips y Productos

Cabello Ondulado sin Plancha: Tips y Productos

Esto va para las onduladas, deben estar muy felices con su tipo de cabello, ya que son unos de las clases mas deseadas de pelo en el MUNDO!...


 Resulta que las chicas que tienen el pelo super lacio, siempre admiran el de las onduladas, este post va para ellas en especial (ahora, si tienes el pelo ondulado pero le quieres dar más forma también va para ti.) 

OJO: RECUERDA HACER 'SCRUNCH' DEPUÉS O DURANTE CUALQUIER PROCEDIMIENTO. (SCRUNCH ES SIMPLEMENTO MOLDEAR EL CABELLO DÁNDOLE FORMA ONDULADA CON LAS MANOS HACIA ARRIBA).

 PRODUCTOS QUE AYUDAN A LAS ONDAS

Algunos productos son especiales para las ondas, no te van a dejar los super chinos crespos, pero si vana ayudar para que el cabello se encoja (en pocas palabras, es un 'colaborador' para el estilo ondulado.)

Esta es una gel, deja el cabello con unas ondas espectaculares PERO ten en cuenta que es un poco fuerte y dura.

Viene como la espuma de afeitar, después de aplicar hazte el cabello hacia arriba y con las manos  lo subes para darle forma ondulada.
Spray (ideal para cabellos con poco volumen en las puntas).

PELO ONDULADO SIN PRODUCTOS NI CALOR:

Dormir con el cabello mojado y suelto es la mejor forma para que al dia siguiente tengas una melena ondulada, PRUEBALO!.

PELO ONDULADO CON TRENZAS:

Este es un antiguo método,  entre más pequeñas hagas las trenzas más será en ondulado, duerme con ellas y al día siguiente las deshaces.

MIRA EL VIDEO Y VE COMO SE HACE DE UNA MANERA CREATIVA Y SIN CALOR. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...