A continuación aprovechamos para contarte algunos trucos o más bien remedios caseros para eliminar las axilas manchadas oscuras.
Aclarar las axilas anti-naturalmente:
-Hidratar la piel con una crema rica en vitamina E
-Cremas blanqueadoras (es casi lo mismo que la crema bronceadora, solo que esta aclara).
-Exfoliante - Aveces el oscurecimiento se debe a las acumulación de celulas muertas, y por lo tanto debemos eliminarlas.
Aclarar las axilas con remedios caseros Naturales:
Con avena: avena, limón y miel. Mézclalos bien hasta formar una pasta, colócate esta mezcla en las axilas por una hora y luego enjuaga. Esto lo debes repetir dos veces por semana.
Con limón y Glicerina: Aparte de aclararlas, ayuda a que no se vuelvan a oscurecer. Mezcla bien limón, glicerina y aceite de almendras (en partes iguales) y colócatelo 20 minutos antes de bañarte, todos los días. Si te sobro mezcla, la puedes guardar perfectamente en la nevera.
Con yogourt: Primero que todo limpiar las axilas aplicando aceite de oliva, mezclar 2 cucharadas de yogurt natural, dos cucharadas de glicerina y el jugo de un limón pequeño, aplícala diariamente antes del baño. Guarda la mezcla sobrante en la nevera.
Con azúcar: cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de bicarbonato y jugo de toronja o limón. Déjalo en la zona por 15 minutos y luego enjuaga.
TIP: Para tener unas axilas suaves y bonitas, opta por el aloe vera, es muy eficaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario