Belleza en Linea: Adelgazar 3 kilos en 3 dias con la dieta del tomate

Adelgazar 3 kilos en 3 dias con la dieta del tomate




Si quieres bajar 3 kilos en 3 días te damos la solución! La dieta del tomate te permitirá bajar de peso muy rápidamente, limpiando todas las toxinas de tu físico.


Como ya hemos comentado en algunas oportunidades, el tomate es altamente nutritivo para nuestro organismo en su totalidad, es anticancerígeno y multivitamínico. Además, ayuda a prevenir y a combatir la celulitis. Y por si fuera poco, te ayuda a bajar de peso muy velozmente.

Para llevar a cabo la dieta del tomate deberás ingerirlo en las cuatro comidas del día, durante estos tres días de realización de la dieta. Luego y si deseas continuarla, descansarás 4 días y volverás a retomarla.

En el desayuno

Te preguntarás cómo incorporar el tomate a nuestro desayuno… Una muy buena opción es beberlo, realizando un buen jugo o licuado y servirlo fresco. Puedes agregarle unas hojitas de menta para darle un toque de sabor. Preséntalo en un vaso alto y delgado para darle una mayor atracción visual (recuerda que muchas veces “comemos con nuestros ojos”!).

En el almuerzo

Lo ideal para el almuerzo es incluir el tomate en ensaladas frescas utilizándolas como guarnición. Estas ensaladas las puedes preparar con las verduras que más te gusten, variándolas en los almuerzos de los 3 días para no aburrirte.

En la merienda

Una buena idea para comer tomate a esta hora, es hirviéndolo y haciendo un puré con él. Aderézalo con romero y acompáñalo de un buen jugo natural de naranja. Puedes reemplazar el jugo por té verde si te animas.

En la cena

Los tomates rellenos de arroz y verduras conforman un plato que siempre gusta y nunca cansa. Lo importante es que no tires la pulpa de los tomates al ahuecarlos, mézclala también con el arroz y con las verduras que le quieras agregar.

VIA areafemenina












No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...