Belleza en Linea: Cómo combinar el maquillaje con el color de pelo

Cómo combinar el maquillaje con el color de pelo


A menudo encontrar un maquillaje que nos guste y combine perfecto con nuestras facciones y el color de cabello, suele ser todo un desafío, ya que muchas veces en la búsqueda de mejorar nuestras imperfecciones, elegimos maquillajes que no nos sientan del todo bien y por el contrario, están en contra del color del tinte que hemos elegido. Te contamos como combinar el maquillaje con el color de pelo.
Maquillajes para tonos de cabellos medios y rubios

Por regla general, las mujeres que llevan cabellos rubios o castaños claros, suelen tener pieles más claras. Los mismos permiten afinar las facciones del rostro y lucen muy bonitos independientemente del corte de cabello. En estas ocasiones lo mejor será optar por maquillajes suaves que aporten color, como los polvos de sol, que permiten de forma saludable, llevar una piel bronceada, se deben aplicar en la zona de la frente, nariz, pómulos y mentón cuidadosamente. 
Las sombras que favorecen a los cabellos claros, son preferentemente aquellas de acabados nacarados o brillosos, que aportan luminosidad, y aceptan todas las paletas de colores. En cuanto al colorete, es mejor preferir aquellos en tonalidades suaves como beige o rosa, y para los labios, los brillos y gloss, en tonos claros se adaptan a la perfección ya que brindan acentuando el tamaño de los mismos. ¿Qué colores? Rosa, fucsia y melocotón son los preferidos en ésta temporada.


fuente quebelleza

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...