Belleza en Linea: Correctores según nuestro tono y lo que deseamos ocultar

Correctores según nuestro tono y lo que deseamos ocultar

corrector ¿Qué color de corrector de maquillaje has de usar?
Cada color de corrector de maquillaje cumple una función, pero ¿sabes cuál es? Todos son capaces de ocultar las imperfecciones, las manchas de color rojo, la ojeras y las bolsas, pero existen cinco tonos básicos de color en correctores, y cada uno cumple una misión. Hoy vamos a hacer un repaso de los distintos tipos de color de corrector que existen.

Corrector naranja

El color naranja es perfecto para el equilibrio del tono de la piel. Se puede utilizar para ocultar la hiperpigmentación, manchas de la edad, el tono azulado verdoso de una vena, y el tono oscuro de unas ojeras.

Corrector amarillo

Este corrector da a la piel un tono instantáneo de luminosidad, es perfecto para ocultar todas aquellas manchitas que tenemos en la piel de color roja y rosadas. Es ideal para usarlo aquellos días en los que te sientes completamente agotada y el cansancio se refleja en tu rostro.
También se puede utilizar para cubrir ojeras en tonos azuladas o púrpuras. Recuperas inmediatamente el efecto “buen color de cara”.

Corrector rosa

Es uno de los tonos más universales y que más acostumbrados estamos a utilizar. Se puede aplicar en mejillas, ojos y labios. Hace un efecto parecido al amarillo, es decir, anima una cara apagada haciéndola que ésta esté más resplandeciente. Para añadir luminosidad a tu rostro, has de aplicarlo en la esquina interior y exterior de los ojos.

Corrector azul/morado

Los tonos azules, morados, púrpuras y malvas son ideales para todas las que tenemos la tez algo más oscura con imperfecciones. Neutralizan las imperfecciones amarillas que tenemos en la piel y que han sido provocados por el sol o autobronceadores.

Corrector verde

El color de corrector verde es ideal para neutralizar el enrojecimiento extremo. Este color atenúa el color rojizo que aparece en granitos, manchas o cicatrices. Aplícalo antes del maquillaje, tapando aquel grano o rojez que quieras tapar sin extenderlo demasiado.
Como ves, puedes elegir un corrector para cada ocasión y tipo de piel que tengas. Para dejar tu maquillaje perfecto, aplica un poco de corrector y mézclalo con cuidado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...