Belleza en Linea: Maquillaje según el rostro : Rostro triangular

Maquillaje según el rostro : Rostro triangular

rostro Maquillaje según tu rostro
No es lo mismo maquillarse teniendo la cara redonda, que teniendo una cara alargada, por eso hoy os voy a dar unos pequeños consejos para que aprendas a maquillarte según tu rostro. Se trata de pequeños trucos que si los sigues te ayudarán y harán que tu cara luzca mejor con una buena forma de maquillarte.

Básicamente el truco de todo esto es intentar disimular los rasgos que no quieres mostrar y potenciar aquellos que quieres resaltar. ¿Empezamos?

Para maquilar un rostro triangular lo mejor que puedes hacer es suavizar aquellos rasgos que tienes muy marcados. Para ello es muy aconsejable que utilices un iluminador en la zona de la sien. De esta forma la mandíbula parecerá menos estrella. Otro truco es utilizar un tono de maquillaje más oscuro en las zonas laterales de la mandíbula y en la mitad superior de la frente. De esta forma conseguirás un efecto mucho más armónico.
En cuanto al colorete si tienes un rostro triangular, no lo utilices mucho, es decir no marques demasiado tus pómulos con colorete.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...