Belleza en Linea: Zapatos de fiesta

Zapatos de fiesta


Zapatos de fiesta para este invierno en cosmopolitan.com.es

Los zapatos de fiesta son, sin duda, el complemento imprescindible para cualquier look de noche y, esta temporada, las tendencias en moda fiesta nos marcan unas pautas muy claras y definidas.
- El esmeralda, el burdeos y el negro se imponen como los colores de la moda invierno.
- ¿Buscas algo llamativo para tus zapatos de fiesta? No hay nada mejor que un print de serpiente para darle ese toque de color que necesita tu look y, además, ¡son pura moda!
- Apuesta por los complementos de fiesta para esta temporada y conjuga los tonos y colores de todos ellos. Por ejemplo, te proponemos combinar el clásico vestido de fiesta corto con unos zapatos de tacón y un bolso de fiesta en piel roja.
- Los zapatos de fiesta con taconazo y plataforma de infarto vuelven a imponerse como los reyes de la temporada pero, si eres de las que no puede soportar el tacón, no te preocupes, las bailarinaspueden convertirse también en una gran opción para deslumbrar estas fiestas.

En nuestra galería "Zapatos de fiesta, máximo fetiche" hemos seleccionado 12 propuestas para combinar cualquiera de tus looks de moda fiesta. ¡Elige los tuyos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...