El Delineador de ojos realza sus ojos y su mirada del conjunto. Sin embargo, es importante saber cómo se aplica correctamente, para evitar una línea que es grueso y sucio. Este video muestra la forma más fácil de aplicar delineador de ojos.
Lo que usted necesita
Lápiz de ojos oscuro, sacapuntas, la sombra de ojos a juego, cepillo de sombra
Siga estos cuatro pasos sencillos
1.Para garantizar una aplicación limpia, afilar el lápiz de los ojos cada vez que lo utilice. Sugerencia: afilar su lápiz de ojos antes de cada uso le ayudará a eliminar las bacterias acumuladas.
2Haga una línea de puntos desde la esquina interna externa
Coloque el dedo índice de su mano no dominante en la esquina exterior del párpado superior. Con los ojos cerrados, tire suavemente de la tapa tenso.Comenzando en la esquina externa del párpado superior y el trabajo hacia la esquina interior, utilice el lápiz para dibujar pequeños puntos de luz, lo más cerca posible de las pestañas como sea posible, la creación de una línea de puntos fina todo el camino en la parte superior de la línea de las pestañas .
3Une los puntos con sombra de ojos
Sumerja un cepillo de sombra de ojos pequeños en una sombra que coincida con su lápiz; aprovechar el exceso. Barrer el color a través de la línea de puntos, mezclándolo con el pincel para difuminar y suavizar los puntos. Sugerencia: Un cepillo de sombra de ojos ha rígido pequeño y una punta de las cerdas inclinadas.
4Terminar con la inferior del latigazo
Barrer cualquier color que queda en el pincel sobre el párpado inferior, justo debajo de las pestañas.Comienza en la esquina externa del ojo y la labor de la sombra hacia el interior del centro del ojo, parando un poco menos de la mitad a través de la línea de las pestañas inferior.
fuente realsimple
No hay comentarios:
Publicar un comentario