La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y su aspecto afecta fuertemente nuestra estética, por lo que su cuidado es de vital importancia. De ahí que en esta oportunidad os traemos algunos tips para mantenerla bella y saludable.
La belleza de una piel perfecta es inigualable, de ahí que las mujeres no dudemos en gastar tanto dinero en cremas y tratamientos profesionales que tratan de mantener la apariencia de una piel saludable.
Ciertos ingredientes naturales pueden ser de gran utilidad para conservar una piel saludable y vital, por lo que estos pueden ser nuestros mejores aliados.
Como primer paso para una piel radiante y limpia, se debe mantenerla siempre limpia para evitar el desarrollo de puntos negros o espinillas. Ya sea con formulas cosméticas o con ingredientes como la yema de huevo, miel, avena, aceite de avena, entre otros.
El aceite de coco, el aceite de almendra y productos que contengan estratos de rosa salvaje o de arándanos pueden ser perfectos para mantener una piel perfectamente nutrida e hidratada.
Los que posean una piel propensa a desarrollar granos, pueden beneficiarse de un lavado con peróxido de benzoilo; ya que ayudan a eliminar el sebo y prevenir la nueva formación de sebo, debido a las propiedades antibacterianas.
Las máscaras de arcillas además también pueden ser perfectas para curar pieles enrojecidas o con manchas; ya que ayuda a eliminar las impurezas y reducir la inflamación. Sin embargo no se recomienda para los que tengan piel seca. fuente viamujer
No hay comentarios:
Publicar un comentario