Belleza en Linea: Nutrición sensorial de Dove,

Nutrición sensorial de Dove,

dove21 Nutrición sensorial de Dove, lo hemos probado
Con la vuelta a la realidad tras las vacaciones he estado buscando nueva loción hidratante ya que después de haber tomado el sol, mi piel ha quedado más seca y necesita doble hidratación.
Muchas veces me dejo guiar por mi intuición, pero esta vez seguí el consejo de una buena amiga que me comentó que lo mejor para hidratar la piel era la manteca de Karité, un ingrediente natural que es muy utilizado entre las mujeres africanas ya que protege mucho la piel ante las inclemencias del tiempo.



karite Nutrición sensorial de Dove, lo hemos probado
Buscando alguna crema que tuviera entre sus ingredientes esta manteca de Karité encontré Dove, con la loción corporal ultrasensorial de Manteca de Karité, que actúa como protección a las agresiones del tiempo y evita la deshidratación de la piel.
El resultado de esta loción es una crema que a simple vista tiene bastante cuerpo, pero que en cuanto te la aplicas, se reparte con facilidad, y empiezas a notar que viene impregnada de una fragancia muy especial con aroma a vainilla, para nada empalagosa.
dove Nutrición sensorial de Dove, lo hemos probado
Como soy bastante curiosa he seguido leyendo algunas de las propiedades de esta manteca de karité, así he podido encontrar que es un producto muy regenerante, que hidrata zonas secas del cuerpo tales como los codos o los talones, repara la piel y además mejora el aspecto de las cicatrices.
Además, esta loción está formulada con la nueva tecnología Deep Care Complex de Dove una combinación de ingredientes que aporta nutrientes y aceites esenciales que cuidan la piel desde su interior.
Estoy segura de que por un tiempo voy a seguir utilizándola ya que estoy muy contenta con los resultados, no me he pelado, sigo manteniendo el moreno, mi piel está más hidratada y me encanta el aroma que deja en la piel una vez aplicada.
¿La has probado? ¿Qué otra crema o loción hidratante utilizas?
via deguapas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...