Belleza en Linea: Maquillaje de invierno 2011/2012

Maquillaje de invierno 2011/2012


Maquillaje de invierno 2011/2012 en las pasarelas en cosmopolitan.com.es

Para el día, las pasarelas dictan un maquillaje de invierno 2011/2012 muy natural pero por la noche mandan un maquillaje atrevido en el que tus ojos y tus labios serán los protagonistas.

Rostro

Las pasarelas apuestan por una tez muy natural en tonos nude, ocres o terracota que a veces se combina con un poco de blush en tonos melocotón o rosado.

Labios

El rojo es el color por excelencia del maquillaje de invierno, perfecto para darle un toque de color a tu maquillaje natural. Opta por los tonos vino y los burdeos para conseguir unos labios de impacto.

Ojos

Se convertirán en el centro de atención en tus noches de invierno. El eyeliner muy marcado y sin acompañarlo con sombras, es otra de las claves del maquillaje de invierno 2011/2012. Sin embargo, los smokey eyes en tonos oscuros vuelven con mucha fuerza aunque también lo hacen lassombras en tonos flúor, tendencia que se alarga desde el maquillaje de verano 2011, y el naranjacomo otro de los colores de moda de la temporada.
Por el día, las sombras de ojos en tonos ocres, terracota y nude te servirán para conseguir ese maquillaje natural que estás buscando.

 via cosmohispano.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...