Belleza en Linea: Ruta de rebajas de las expertas

Ruta de rebajas de las expertas

Ruta de rebajas de las expertas

¿Os habéis fijado que ya han empezado las rebajasen muchas tiendas? En julio bucea por las tiendas, descubre qué necesitas para renovar tu armario y prepárate para ir de compras con poco dinero. Porque estamos en tiempos de crisis pero esa no es razón para no darse un capricho de vez en cuando. Te proponemos una lista alternativa de las mejores tiendas para ir de rebajas.

Si eres de Barcelona o estas pensando en ir de visita no te pierdas La Comercial (Rec 52), encontrarás lo más chic de la temporada. Descubrirás las prendas más especiales de Isabel MarantBarbara Bui,Vivienne Westwood y Paul&Joe. Además, para las beauty victims, las fragancias Byredo o Juliette Has A Gun. Si buscas algo más formal, visita Cintia(Graduxer, 32): sus trajes sastre y la sobriedad de firmas como Jil Sander y Emilio Pucci te absorberán.


En la capital puedes encontrar de todo. Nosotros te recomendamos que te pases por las rebajas deZadig&Voltaire, Sandro y TCN. Básicos y tendencia se aúnan para apostar por la calidad. Si buscas firmas aún desconocidas de diseñadores jóvenes, no puedes perderte Yube (Fernando VII, 23). Localizarás los últimos hits a buen precio. Una vez que estés por el Barrio de las Salesas, no dudes en caminar por la calle Argensola, Pez y Santa Teresa. Si además de buscar los últimos diseños puedes hacerte con algún mueble o detalle especial para el bebé de tu mejor amiga, visita Oliphant, una tienda súper especial.

Si lo que quieres es ir de rebajas y comerte unos pinchos, Bilbao es la ciudad perfecta. No te pierdasFalstaff (Colón de Larreátegui, 29), aquí encontrarás vestidos en todas sus versiones. Atrévete con los de Ba&Sh o T-Bags. Para encontrar piezas especiales acércate a The Closet (Ledesma,18). Búscalo en Facebook y verás que marcas tan especiales tienen.

Cúbrete de colores y estampados en Sevilla en Black&Gold (Luis Montono,94) y Sasa (Adolfo Rodríguez Jurado, 2). Sentirás la pasión por la moda. En Valencia también encontrarás los diseños más frescos y coloridos de Vanessa Bruno y Alexander Wang en Chapeau (Hernán Cortés, 10).

Este verano aprende a comprar en rebajas en las tiendas más deseadas. Sigue nuestra ruta y hazte con las compras imprescindibles.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...