Belleza en Linea: Trucos para que el pintalabios dure más.

Trucos para que el pintalabios dure más.



Un maquillaje que resista a las inclemencias del tiempo, a los avatares de la vida diaria y al almuerzo de rigor es algo que desea cualquier mujer. Si concretamos en los labiales, un pintalabios duradero es lo que se solicita muy a menudo en las tiendas de cosmética.



Lamentablemente, a veces el make up se nos resiste, por lo que aportamos en este artículo unos trucos y consejos para fijarlo durante más tiempo.

La base de maquillaje, tu mejor aliada

Un truco que usan los maquilladores profesionales es poner un poco de base de maquillaje en los labios, y a continuación, delinearlos con un lápiz. Esta línea impide que el color se “corra”. A continuación, aplica el pintalabios cuidadosamente. El color durará mucho más tiempo.

Exfoliar

La exfolición es un buen método de eliminar células muertas, con lo que evitarás las antiestéticas “grietas” que aparecen en los labios al colorearlos. Exfolia una vez a la semana.

Elimina el exceso

Con un pañuelo de papel, elimina el exceso de pintalabios cuando te maquilles. Si quieres, aplícate luego una segunda capa y repite la operación, retirando el exceso. El pintalabios te durará más.

fuente desconocida, enviar correo si eres autor de la nota, con mucho gusto se incluirá

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...