Belleza en Linea: Las cabinas de bronceado pueden envejecer la piel

Las cabinas de bronceado pueden envejecer la piel


A muchos de nosotros nos gusta lucir un bonito bronceado por cuestión de estética o belleza ya que se da excesiva importancia a la piel morena en la actualidad. Pero durante el invierno para mantener el bronceado muchos suelen usar las cabinas solares.

Y cada vez vemos a más jóvenes que usan estas cabinas donde a veces se hace sin control, con lo que conlleva a la aparición de una forma acelerada de arrugas y manchas en la piel.


Lo cierto es que la gente joven que utiliza las camas solares tiene mayor riesgo de sufrir melanoma o cualquier otro tipo de cáncer de piel y por eso es importante concienciar a la población jóven y explicar que las consecuencias que esta forma de bronceado produce desde el punto de vista estético: arrugas, manchas, venas dilatadas en la piel de la cara, flacidez, descolgamiento…

Por ello es importante que si la persona a la que le preocupa su físico entiende que con los rayos UVA su piel va a envejecer de forma prematura, es más fácil que reduzca las sesiones solares.
hacemosvidasana.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...