Belleza en Linea: ¿Debes empezar a usar un antiarrugas?

¿Debes empezar a usar un antiarrugas?



Ésta es una de las dudas que en un momento dado tenemos todas las mujeres cuando llegamos a cierta edad: ¿soy lo suficientemente mayor como para empezar a usar un antiarrugas o aun no hace falta?

Si nos preguntamos esto es porque no sabemos en realidad en que consisten estas cremas. De hecho, los antiarrugas son fórmulas ligeras y muy efectivas diseñadas para tratar los primeros signos de envejecimiento. Por eso es importante que las empecemos a usar cuando nuestra piel aun tiene su estructura intacta, ya que con su aplicación la mantendremos así mucho más tiempo.



Para saber cual es ese momento oportuno para ponernos una crema antiarrugas es importante empezar por hacernos un ‘Age mapping’, es decir, estudiar cada zona del rostro por separado para conocer las necesidades de cada una. Una vez tenemos los resultados ya podemos decidir nuestro tratamiento más adecuado, evitando los activos demasiado potentes porque la piel joven ya tiene suficiente actividad epidérmica por si misma. Resultará mucho más positivo que elijamos fórmulas iniciales para las primeras arrugas.

Si nos centramos en los contornos de ojos es importante decir que deberían usarse a partir de los 25 años porque a partir de esta edad la piel empieza a perder de manera progresiva el colágeno que mantiene tersa esta zona del rostro.
Vía: Cosmohispano

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...