Los labiales son cosméticos irresistibles para las mujeres. Sentimos la necesidad de tener uno para cada ocasión, un tono para cada vestido, un color para cada estación y una diversidad de texturas con mates y brillos.
Los aceites y la pigmentación ayudan a conservar este producto. Algunos expertos dicen que un 'lipstick' dura en buen estado entre uno y dos años, mientras que otros alegan que cuatro. Pero si el labial huele rancio o su color ha cambiado, es hora de descartarlo. La vida de tu labial se extenderá si lo aplicas con brocha - la que debes lavar semanalmente. Consejito: guárdalo en el refrigerador para que dure más.
El brillo labial o 'lip gloss' dura el mismo tiempo que el labial. Trata de que la pintura labial no toque el aplicador, límpialo bien si sucede para que los ingredientes no se mezclen.
Los delineadores labiales son los más duraderos, les sacas puntas y listo.
Aunque el producto tenga menos tiempo que lo que indicamos, si te ocasionan herpes labial o una irritación, bótalos. Procura mantener los cosméticos labiales fuera del sol y nunca jamás los compartas. Recuerda, infecciones como el herpes no necesariamente tienen que estar visibles para ser contagiosas.
fuente aollatino.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario