Belleza en Linea: 3 trucos de belleza caseros con miel

3 trucos de belleza caseros con miel



Los usos medicinales de la miel son muchos y muy conocidos, incluso se la puede utilizar para elaborar recetas caseras para mejorar la belleza. En esta oportunidad te brindaré 3 de estas recetas, que te servirán como trucos para aumentar todo tu atractivo


Las virtudes de la miel se conocen desde la antigüedad, incluso los antiguos egipcios ya la utilizaban como cosmético. Los componentes de la miel brindan hidratación, humectación, vitaminas y minerales que la piel necesita para verse bella y saludable. A partir de la miel se pueden elaborar recetas caseras que pueden servirte como trucos de belleza. En esta ocasión te brindaré 3 de estas recetas.

Si tienes la piel seca y necesitas recobrar lozanía en tu piel, puedes preparar un mascarilla a base de pepino y miel. Este producto natural reestablece la hidratación de la piel, recobrando su suavidad.

Si muy por el contrario sufres de piel grasa y tienes barros, con la miel puedes elaborar una receta casera que te permitirá neutralizar la grasitud y eliminar dichos barros. Estas propiedades las obtienes mezclando limón, azúcar y miel, y aplicando dicha crema sobre la zona afectada.

Otra de las enfermedades de la piel que afecta y preocupa a muchas personas es el acné. A partir de un remedio casero y natural con miel, puedes tratarlo y combatirlo. Si mezclas la clara de un huevo, fresas y miel puedes obtener una mascarilla astringente que te será muy útil para combatir este problema de piel.

Estos 3 trucos de belleza te permitirán lucir una piel libre de impurezas, brindándole belleza y juventud.

fuente innatia.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...