Belleza en Linea: Mascarillas nutritivas para la piel

Mascarillas nutritivas para la piel



Las mascarillas faciales, son hoy en día un gran aliado para la piel de nuestro rostro, incluyendo la del cuello. Existen de muchas clases y para muchos remedios, pero en esta ocasión os traemos algunas mascarillas nutritivas, cuya función es la de nutrir nuestra piel.



Comenzamos con una mascarilla nutritiva de papaya, para la que necesitamos media taza de papaya madura cortada en trozos, media taza de piña cortada en trozos y una cucharada de miel. Machacamos bien todos los ingredientes hasta obtener un puré, que dejaremos actuar sobre nuestra piel, unos 30 minutos y retiramos con agua tibia.

La siguiente mascarilla nutritiva se hace con plátano, para la cual necesitamos, un plátano maduro y medio yogur natural. Debemos licuar o en su defecto pasar por la batidora los ingredientes y aplicar sobre el rostro durante unos 15 minutos, para después aclarar con agua tibia.

Y la ultima mascarilla nutritiva, requiere 50 gramos de harina blanca, un yogur natural y el zumo de medio pomelo. Mezclamos bien los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, que aplicaremos sobre el rostro durante unos 30 minutos. Esta mascarilla es solo para aplicarla por las noches.
Vía: Belleza Sexy

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...