En el bolso de una mujer se puede encontrar casi cualquier cosa, según afirman algunos. La moda de los maxibolsos sienta muy bien con la manía femenina de querer prevenir cualquier cosa y tener todo siempre a la mano.
Dentro de todo, hay algo de razón en esta conducta. Algunos de los artículos más indispensables en el bolso femenino son:
- Pañuelos desechables: para momentos de calor extremo, alergias, idas a sanitarios que no están adecuadamente equipados, retoques de maquillaje y mucho más.
- Sobres de azúcar o caramelos: contrarrestan bajas de tensión o de azúcar en la calle.
- Maquillaje: no puede faltar para retoques de último minuto.
- Cepillo dental: especialmente para mujeres trabajadoras, es indispensable la higiene dental después de la hora del almuerzo.
- Toallas sanitarias: tanto las toallitas diarias como las diseñadas especialmente para el período deben tenerse en el bolso para accidentes inesperados. Incluso pueden servir para una ayuda solidaria entre amigas.
- Analgésicos: para tratar un repentino e incontrolable dolor de cabeza.
- Papel y lápiz: parecen ser elementos que siempre se necesitan. Aún en la era tecnológica seguimos necesitando dónde y con qué anotar cosas.
- Agenda: ya sea electrónica o física, es indispensable para mantener la vida de la mujer en orden.
Cada mujer adapta su bolso a la rutina diaria. Sin embargo, los elementos anteriores son comunes en casi todos los bolsos femeninos, sin distinciones de ocupación.
La norma para un bolso bien equipado es aprender del día a día. Cada jornada enseña lo que una mujer necesita tener consigo al salir de casa.
Foto: jerine
via ellashoy.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario