Belleza en Linea: Ácido hialurónico, para aumentar el pecho

Ácido hialurónico, para aumentar el pecho



Muchas mujeres soñamos con tener algunas tallas más de pecho, pero a muchas también nos da miedo tener que pasar por el quirófano para conseguirlo. Por suerte para todas ellas, ha nacido una nueva técnica que nos ahorra el tener que pasar por el temido quirófano.


Se trata del ácido hialurónico inyectado. El tratamiento es muy simple, se trata de inyectar este ácido en los senos, dándoles así más volumen. Es el mismo ácido que se usa para el rostro y para rellenar arrugas, por lo que su éxito está garantizado.

Se puede aumentar hasta una talla, con una sola sesión, que suele durar una media hora. Se inyectan unos 120 mililitros de este ácido en forma de gel y lo mejor de todo es que el proceso es ambulatorio, lo que significa que al terminar puedes volver a tu rutina y no deja cicatrices.

El tratamiento está indicado para mujeres con poco volumen de pecho o poco busto. Pero no está indicado para aquellas mujeres con los senos caídos, ya que este tratamiento se basa en dar volumen, no en realzar los senos.

Vía: Belleza Sexy
Imagen: Ozú

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...