Belleza en Linea: Revisa tu vestuario

Revisa tu vestuario




Corte de pelo nuevo a lo Meg Ryan, color de piel ligeramente tostado, piel hidratada, cuerpo tonificado... y un atuendo propio de tu abuela. 

Nunca debes intentar vestirte como tu hija, pero tampoco abandonarte o llevar ropa demasiado formal sólo porque ya no seas una niña.

Manteniendo tu estilo, puedes adoptar algunos must de moda para tener un aspecto renovado y joven. Hay ciertas prendas por las que no pasa la edad y que pueden hacerte muy atractiva. Te contamos lo que puedes ponerte, lo que no, y te damos algunas claves de estilo. 

Di sí a... 

- Que en tu vestuario no falten unos vaqueros o una falda de denim. Combinados con una camisa, una chaqueta o unos tacones estarás siempre perfecta. El vaquero es una de las pocas prendas que no tiene edad y siempre rejuvenece.

- Las chanclas y zuecos. Esto sí puedes robárselo a tu hija. En verano quedan bien con todo y te darán un aspecto muy joven y divertido. 

- Los pantalones capri. Desde que Audrey Hepburn y Jacqueline Kennedy los convirtieron en sus prendas fetiche, no han dejado de estar de moda. Combinados con unas bailarinas o unas mules, estarás siempre sexy y joven sin desentonar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...