Belleza en Linea: 5 Formas de actualizar tu clóset para primavera

5 Formas de actualizar tu clóset para primavera



Los colores:  No sean tímidas con el color. Este año hay que atreverse con el color mango y el verde brillante. El verano y la primavera son el momento indicado para refrescar los colores y apagados tonos del invierno, que ya pasó.

Zapatos: Hay que aprovechar el calor para mostrar los pies, y qué mejor que bien puestos sobre unas bonitas sandalias con taco de corcho, que además de cómodas, añaden altura y elegancia, combinando bien hasta con un par de simples jeans.

Las joyas: Los accesorios se vienen grandes y extra grandes. Añade accesorios brillantes y llenos de fantasía a tu clóset. Hay interesantes broches de colores para añadir a las carteras y hacer que queden a tono con el traje.

Chaquetas: Cuando el calor se ha convertido en un problema, opten por el cuero. El cuero es atemporal y fresco, además siempre queda perfecto con cualquier tipo de ropa, es tan versátil y colorido como el jeans, recuerden que hay chaquetas de cuero teñido en diferentes colores.

Bolsos:  Los bolsos grandes y en colores brillantes serán lo que se usará para la temporada. Cualquier tenida con un bolso de color fuerte ya renueva todo. Los bolsos de vinilo transparente son lo más indicado para la playa y un día de compras.

modaellas.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...