Belleza en Linea: Remedios caseros para las infecciones vaginales o candidiasis

Remedios caseros para las infecciones vaginales o candidiasis




Remedio casero para las infecciones vaginales  #1: Lavar y pelar cinco arándanos y colocar, junto con un vasode agua, en una licuadora.  Licuar por unos instantes.  Tomar dos vasos de este jugo al día.  Este jugo impide que los microorganismos se adhieran a la pared de la vagina lo que contribuye a mejorar y evitar las infecciones de este tipo.

Remedio casero para las infecciones vaginales  #2: Cortar en pedazos un ajo crudo y verter en una taza de aguahirviente.  Tapar, colar y tomar esta infusión dos veces al día.

Remedio casero para las infecciones vaginales  #3: Comer todos los días un vaso de yogur natural e incluso puederealizar un baño vaginal de yogur. Para ello se debe poner 2 cucharadas de yogur en el agua del bidé y proceder a lavarse la zona genital. Este remedio inhibe el crecimiento fúngico.

Remedio casero para las infecciones vaginales  #4: Hervir, durante 10 minutos,30 g de trébol de agua en 1/2 litro de agua. Dejar reposar y colar. Beber 3 veces al día.

Remedio casero para las infecciones vaginales  #5:  Añadir al agua del bidé medio vaso de vinagre común y lavarla zona genital con ese agua.

Remedio casero para las infecciones vaginales  #6: Hervir25 g de malva  en medio litro de agua durante 10 minutos. Dejar enfriar y mezclar con el agua del bidé.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...